​Selección peruana: ¿Lionel Messi el gran ausente ante Perú? / Foto: twitter

Lionel Messi se pierde el Perú vs Argentina

Lionel Messi se lesionó y será baja en Argentina ante la Selección peruana.

Lionel Messi enciende las alarmas en Argentina después de abandonar lesionado el choque entre Barcelona y Atlético Madrid por Liga Española. 'Pulga' se perderá el choque ante la Selección peruana por una rotura muscular.

El 7 de octubre la Selección peruana recibirá a la Argentina posiblemente sin su mejor jugador, Lionel Messi abandonó la cancha lesionado y le quedan casi dos semanas para recuperarse, todavía están pendientes los exámenes respectivos, pero es muy probable que la 'Pulga' no llegue en su mejor nivel.

Lionel Messi interrumpió una carrera en el inicio de la segunda parte y se llevó la mano a la ingle, haciendo una señal a su banquillo sobre que no podía continuar. Se sentó en el campo y luego abandonó el césped andando, cediendo su lugar al turco Arda Turan (minuto 60). Justo después de salir del campo, el Atlético de Madrid puso el 1-1 en el marcador.

Lionel Messi, de 29 años, sufre desde principios de mes dolores en el aductor izquierdo y el Barça comunicó que tenía que reducir su carga de entrenamiento. Ese problema físico le hizo ser baja en un partido de la selección argentina, ante Venezuela (2-2), y regresar a Barcelona antes de lo previsto.

Para el choque ante Argentina y Chile respectivamente, el estratega argentino Ricardo Gareca mantiene la base de futbolistas de la selección peruana que actuaron en la última fecha doble. Sin Jefferson Farfán ni André Carrillo como se venia hablando, Gareca llamó a los siguientes jugadores:

Pedro Gallese, Christian Ramos, Yoshimar Yotun, Renato Tapia, Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz e Irven Ávila en la Selección Peruana. Beto da Silva fue citado en la anterior pero lo desconvocaron por lesión. Ahora sí está.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus