Selección peruana: Leao Butrón será convocado ante Bolivia y Ecuador

Selección peruana: Leao Butrón será convocado ante Bolivia y Ecuador

Leao Butrón será premiado por sus grandes actuaciones en Alianza Lima y será convocado a la selección peruana para la fecha doble de eliminatoria

“Todo esfuerzo tiene su recompensa”, dice una conocida frase en el argot popular y, precisamente, aquella va de la mano con el actual momento del golero aliancista Leao Butrón.

Al parecer las exigencias del hincha para que Leao Butrón ingrese en la siguiente convocatoria de la selección peruana fueron escuchadas por el técnico Ricardo Gareca, pero sobre todo sus deslumbrantes actuaciones, en la mayoría de los encuentros jugados por el torneo local, fueron los argumentos suficientes para que el ‘Tigre’ se fije en él y decida llamarlo para los encuentros ante Bolivia y Ecuador.

El Bocón pudo conocer que, el viernes 11 o el lunes 14 de agosto, cuando la FPF emita la lista de convocados, Leao Butrón aparecerá como uno de los tres arqueros que enfrentarán a los altiplánicos y ecuatorianos. El gran sacrificado será José Carvallo, para darle pase al hasta ahora el mejor jugador del torneo doméstico, que lleva por apellido Butrón.

Sin embargo, y aunque aún no sabe nada sobre la grata noticia, el guardavallas confesó que, aunque le fascina que lo estén nombrando para la la selección peruanasolo está enfocado en lo que pueda hacer su equipo en el Apertura.

“Te sería sincero, a mí me agrada que me estén nombrando y estén hablando de que tengo esa posibilidad de ser convocado. Me halaga de verdad y me alegra mucho, pero el tema está tan apretado en este campeonato que yo estoy metido totalmente en Alianza Lima”, señaló, aunque por dentro le hierve la sangre por volver a la selección peruana.

Están en la pelea

Volviendo al ámbito local, Leao Butrón destacó que su equipo se encuentre peleando por el título con otros clubes y enfatizó que seguirán en la lucha por alcanzar el gran objetivo, que es ganar el título nacional.

“Lo principal es que Alianza Lima está luchando junto a cuatro o cinco equipos para salir campeón del Apertura. Esperemos seguir de la misma manera hasta el final. Las fechas que vienen serán decisivas, así que debemos estar muy atentos en cada partido porque un error a esta altura puede ser muy fatal”, sentenció el golero Leao Butrón.

LEE ADEMÁS:

Real Madrid vs. Barcelona: día, hora y canal del derbi en los Estados Unidos https://t.co/SqZUnadAJw pic.twitter.com/lY7ejKyLuw

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de julio de 2017

Comentarios