Selección peruana: las sorpresas de Ricardo Gareca en la próxima convocatoria

Selección peruana: las sorpresas de Ricardo Gareca en la próxima convocatoria

Ricardo Gareca presentará lista de convocatorias con varias sorpresas.

Ricardo Gareca presentará en las próximas semanas la lista de convocados para la siguiente fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. El técnico de la selección peruana se encuentra realizando una gira para reunirse con los futbolistas que militan en el extranjero.

Ricardo Gareca junto a su comando técnico vienen visitando a futbolistas habituales en la selección peruana como Edison Flores, Paolo Hurtado y Yoshimar Yotún, sin embargo, también estuvo observando otros futbolistas que fueron borrados de las convocatorias por poca continuidad en sus clubes y otros por temas disciplinarios.

LEE TAMBIÉN: Leao Butrón y las razones para ser convocado a la selección peruana

Hace unos días, el preparador físico de la selección peruana Néstor Bonillo se reunió con Jefferson Farfán en Rusia y sería la sorpresa más importante en la próxima convocatoria. La 'Foquita' ha realizado la pretemporada con el Lokomotic de Moscú y ha sido titular en los primeros partidos de su equipo, cumpliendo una labor importante que le habría llenado los ojos al comando técnico.

Además, este último miercoles, Ricardo Gareca se hizo presente en un amistoso de pretemporada del Royal Charleroi de Cristian Benavente. El volante peruano fue titular en la victoria por 3-0 frente al Stade de Reims de Francia y jugó 85 minutos. Cabe destacar que el 'Chaval' no ha sido parte de las últimas convocatorias por bajo nivel, pero podría volver frente a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias.

NO TE PIERDAS: Leao Butrón y la última vez que jugó con la selección peruana [VIDEO]

Por otro lado, el comando técnico de la selección peruana también llegará en los próximos días a Norteamérica para observar y reunirse con Alexander Callens (New York City) y Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps). El defensa es titular en su equipo y podría ser una buena opción para la retaguardia de la bicolor, mientras que el delantero ya está totalmente recuperado y ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos. 

Etiquetas
Comentarios