Christian Cueva fue relacionado con el PSG francés tras el gran triunfo de la selección peruana.

Selección peruana: la realidad del fichaje de Christian Cueva al PSG

Christian Cueva fue relacionado con el PSG francés tras el gran triunfo de la selección peruana.

El solo hecho de hacer un gran partido en estos tiempos coloca a un futbolista en medio de los proyectores y lo ubica en el mejor de los escenarios. Una información sin fundamento, consulta y con poca credibilidad hablaba de un gran interés del Paris Saint Germain (PSG) por la figura de la selección peruana, Christian Cueva, lo cual tuvo una connotación desmedida en algunos medios peruanos.

ESCRIBE: JUAN PALACIOS CASAS DESDE PARÍS, FRANCIA

Hoy el hacer ruido a través de una noticia por más falsa que sea puede crear un mayor impacto que una versión verdadera y coherente . A Christian Cueva lo colocan en la orbita del PSG, un club que desde la llegada del accionariado qatarì anhela posicionarse entre los mejores del planeta y apunta a ganar la Champios League dentro de un plazo no muy lejano.

Pese a ser la figura en el Brasileirao y protagonista con la selección peruana, el perfîl de Christian Cueva no encaja con la estrategia deportiva y de marketing del Paris Saint Germain (PSG), que intenta incorporar grandes nombres como parte del proyecto de vender su marca por el mundo.

Al PSG la plata le sobra, a pesar del freno que le pone el fair play financiero no tendría problemas en pagar las clausulas de Cristiano Ronaldo o Neymar, jugadores con los que sueña incorporar y especularon una posible llegada .Su escaso palmares en competencias internacionales le juega en contra. A pesar de las millonarias propuestas muchos futbolistas han desistido de llegar al equipo de la capital francesa por ese mismo motivo.

Más allá de las grandes cualidades de Christian Cueva, el PSG nunca ha pensado en contar con sus servicios, es más, ese supuesto "interés" no tuvo repercusión entre los principales medios y hasta fue catalogado como una broma. Eso, sin quitarle mérito a lo que el jugador está haciendo en la selección peruana.

Rêvons Plus Grand (Soñemos más grande) se lee en diversos puntos que decoran en Parque de los Príncipes, aquellos informantes que lanzaron la llegada de Christian Cueva también tienen sueños en grande, pero muy distantes de la realidad. Al menos por ahora, para el jugador de la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo