El volante del Granada B se mostró bastante feliz por el llamado de Ricardo Gareca.

Selección Peruana: la reacción de Sergio Peña al enterarse de su convocatoria

El volante del Granada B se mostró bastante feliz por el llamado de Ricardo Gareca.

Uno de los jugadores que más ha sorprendido en estos últimos meses ha sido Sergio Peña. El exjugador de Alianza Lima empezó el año anotando para el Granada B en la Segunda División del fútbol de España. El volante nacional fue convocado a la Selección Peruana para los partidos ante Venezuela y Uruguay. 

"Realmente estoy atravesando por un buen momento en el Granada B y existe posibilidades para jugar en el equipo principal. Sé que resta un cupo de extranjero, aunque eso tampoco sería un impedimento porque a fines de mes tengo que pasar mi examen y con ello no ocuparía plaza", dijo Peña en Capital Deportes.

Luego, el volante nacional, se refirió sobre su llamado a la Selección Peruana. "Estoy muy contento por este nueva convocatoria y considero que me siento preparado para jugar por mi Selección, solo depende de mí. Pienso que mi estadía en Perú en esta última etapa fue clave para ahora gozar de mayor madurez, confianza y, sobre todo, experiencia en Granada. Soy un volante que pisa las dos área y ya anoté cuatro goles, realmente las cosas me están saliendo muy bien".

Sobre la visita del técnico Ricardo Gareca, Sergio Peña puntualizó que "sirve de mucho que el técnico de tu Selección Peruana venga a verte porque eso significa que le importas y te levanta el ánimo. Yo valoro mucho su visita y sus consejos y sé perfectamente que, por ahora, no es aconsejable regresar al Perú porque luego se complican las cosas para volver a jugar en el exterior".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo