La selección peruana confirmó este domingo que este jugador quedó descartado por lesión para duelos ante Argentina y Chile.

Perú vs Argentina: Primera baja confirmada para el duelo

La selección peruana confirmó este domingo que este jugador quedó descartado por lesión para duelos ante Argentina y Chile.

Este domingo, en el cuarto día de entrenamiento de la selección peruana, se confirmó la baja del defensa Luis Abram, por lesión, para los duelos ante Argentina y Chile. Perú suma así su primera baja con miras a los dos duelos claves en las aspiraciones de la blanquirroja para seguir con vida rumbo a Rusia 2018.

La selección peruana sumó su cuarto día de entrenamientos en la Videna al mando del entrenador Ricardo Gareca. La mala noticia sin embargo, llegó desde la zona más preocupante para el técnico argentino: la defensa. Y es que este domingo se confirmó la baja por lesión del zaguero central Luis Abram, quien padece un desgarro muscular que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos dos semanas. Así lo confirmó el médico de la selección peruana, Julio Segura. Temiendo esta posibilidad, Ricardo Gareca había convocado ya al zaguero Anderon Santamaría. 

Luis Abram fue descartado así, luego de formar parte del equipo de la selección peruana ante Ecuador. El zaguero central suma así un nuevo problema para una zona que ya tiene varias complicaciones para el técnico Ricardo Gareca. Ante la falta de zagueros, el argentino arriesgó en la convocatoria de Alberto Rodríguez, jugador que no ha tenido actividad en los dos últimos meses y que recién suma 90 minutos tras debutar con la camiseta del Melgar de Arequipa. Ello además de la no convocatoria de Carlos Zambrano, el zaguero más internacional de la línea defensiva de la selección peruana. La ausencia del 'Kaiser' sin embargo, se debe a una decisión de Gareca que por ahora no ha sabido explicar, aunque se presume que se deba a una falta de compromiso relacionada a alguna indisciplina.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus