Selección peruana: La palabra de Alexander Succar tras primera convocatoria

Selección peruana: La palabra de Alexander Succar tras primera convocatoria

Alexander Succar es una de las sopresas de la lista de convocados de Ricardo Gareca.

Esta tarde, Ricardo Gareca hizo una conferencia de prensa en la cual informó a la opinión pública quienes serán los convocados para los próximos partidos amistosos que jugará la Selección Peruana frente a Paraguay y Jamaica. Una de las novedades en el equipo es Alexander Succar, quien manifestó que el llamado le llegó en su mejor momento. 

También puedes leer: Raúl Ruidíaz está tranquilo: Monarcas Morelia le renovó contrato a Roberto Hernández

"Acabo de llegar a casa y mi mamá me dio la excelente noticia que fui convocado a la Selección adulta. En los últimos días, se decían muchas cosas, pero nada está dicho hasta que salga la lista. Pienso que este llamado me encuentra en un buen momento y ahora solo queda dar lo mejor. Pienso que aún tengo mucho por demostrar", dijo Alexander Succar a Radio Ovación.

También habló de su llegada a la USMP: "Fue una decisión complicada ir a préstamo a San Martín, pero gracias a Dios las cosas me salieron muy bien. Poco a poco voy adquiriendo mayor madurez y estoy tranquilo. En este momento no niego que estoy muy feliz por este llamado sin embargo, a partir de mañana, ya estaré enfocado en este nuevo objetivo que se presenta en mi carrera profesional.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz está tranquilo: Monarcas Morelia le renovó contrato a Roberto Hernández

El técnico de la Selección Peruana sorprendió incluyendo en la lista a Manzaneda (Cantolao), Succar (San Martín) y Alexi Gómez (Universitario) Estos son los convocados de Ricardo Gareca:

PORTEROS Gallese, Carvallo, Cáceda

DEFENSAS Corzo, Advíncula, Ramos, Araujo, Rodríguez, Santamaría, Trauco, Loyola

VOLANTES Tapia, Aquino, Cueva, Hurtado; Carrillo, Polo, Yotún, Peña

DELANTEROS Flores, Guerrero, Gómez, Succar, Manzaneda

LEE ADEMÁS:

Comentarios