• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección peruana: La nueva faceta de William Chiroque tras retirarse  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 12 de mayo de 2025

Selección peruana: La nueva faceta de William Chiroque tras retirarse del fútbol profesional

El exatacante del Atlético Grau y de la selección peruana se dedica a un trabajo completamente distinto al de un futbolista en retiro

Selección peruana: La nueva faceta de William Chiroque tras retirarse del fútbol profesional
Selección peruana: La nueva faceta de William Chiroque tras retirarse del fútbol profesional
Valeria Sánchez Cuadros

vale.sancuadros9@gmail.com

Actualizado el 03/11/2019, 09:33 a.m.

Sigue adelante. William Chiroque colgó los chimpunes a fines del 2018 cuando vistió la camiseta del Atlético Grau de Piura. En ese momento, el popular 'Periquito' dijo que se iba a dedicar a la agricultura en el norte del país -su tierra- y se iba a alejar por completo del fútbol.

Sin embargo, Chiroque ha decidido a la hora de la hora, ayudar a los jóvenes que quieren dedicarse al fútbol, por ello, ha confesado que viene trabajando en la Municipalidad de Tambo Grande junto al 'Malingas' Jimenez. 

"Nos estamos enfocando en el reclutamiento de jóvenes promesas. También realizamos campeonatos, para que ellos disputen el campeonato que realizamos entre los caseríos de la zona (147)”, reveló Chiroque a Depor.

Asimismo, el 'Periquito' agregó que no ha dejado su chacra y que ahora sembrará plátanos junto a su hermano porque por su cabeza no pasa la idea de ser técnico de algún equipo. 

Finalmente, Chiroque agradece a todos los seguidores del fútbol que aún lo recuerdan pese a que rechazó ofertas en la Segunda División por las lesiones que tenía. "Rechacé la oferta de Atlético Grau de Piura, porque me siento cansado por las lesiones. Gracias a Dios, no son lesiones crónicas, sino solo desgarros. Le mando un saludo a todos los que me apoyaron en mi etapa como profesional" dijo.

Tags Relacionados:

William Chiroque

Selección Peruana

atletico grau

Cargando siguiente...

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados