Selección peruana: la emoción del narrador de ESPN por golazo de Tapia

Selección peruana: la emoción del narrador de ESPN por golazo de Tapia

El volante Renato Tapia ahora tendrá que concentrarse en la fecha doble que la Selección peruana disputará.

Hay infinidad de adjetivos para calificar el gol que marcó hoy Renato Tapia con el Feyenoord frente al Willem II, por el torneo holandés. Aunque el mediocampista no es titular indiscutible en su equipo, viene aprovechando poco a poco los minutos que le dan. Y eso es bueno para la Selección peruana, pues el peruano es fijo en el once de Ricardo Gareca para enfrentar a Argentina y Chile.

Los peruanos que vieron el gol de Renato Tapia no fueron lo únicos que se quedaron atónitos, en el extranjero también se quedaron con la boca abierta por tremenda 'pintura'. De hecho, los narradores de ESPN han quedado igual de complacidos que millones que peruanos que vieron la ‘pintura’ del ex volante del Twente. Así lo demuestra el video en el que cantan el tanto del jugador nacional.

El golazo de Renato Tapia ocurrió en el minuto 76, cuando el peruano recibió un balón cerca al borde del área rival y se sacó a un rival mientras ingresaba al área, luego pasó por en medio de dos defensores del Willem II, amagó al arquero que ya se había lanzado y definió con categoría. La celebración fue desbordante, hasta llegar al éxtasis.

“¡Tapiaaa! ¡Golaaazooo!”, gritó el narrador de ESPN luego de ver la espectacular definición del peruano, que recién ha debutado esta temporada ante el Willem, pero que demuestra que con más continuidad pudo hacer grandes cosas. No hay dudas que la gente esperar ver ese mismo nivel y olfato goleador de Renato Tapia con la Selección peruana para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Argentina, en Lima; y ante Chile en Santiago.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus