Mira el botellazo que le metieron a Christian Cueva en Asunción [VIDEO]

Selección peruana: la botella que le tiraron Christian Cueva [VIDEO]

Mira el botellazo que le metieron a Christian Cueva en Asunción [VIDEO]

Christian Cueva se llevó todos los elogios en el partido de ayer, el volante peruano tuvo una gran actuación en el Defensores del Chaco y además de habilitar a Edison Flores para el segundo gol de la selección peruana, se dio tiempo para anotar el tercer gol. 'Cuevita' fue aplaudido por miles de peruano, pero fue blanco de insultos y silbidos por parte de los hinchas paraguayos que se dieron cita en el partido de este jueves que finalmente terminó 4-1 a a favor del combinado patrio.

Pero no solo fueron insultos lo que llovió desde las tribunas del estadio paraguayo, porque ni bien Christian Cueva marcó el tercer gol de la selección peruana, el volante recibió una "lluvia" de botellas por parte de la parcialidad paraguaya, tal como se puede ver en un video que se ha viralizado en Youtube y muestra la cobarde agresión que sufrió 'Cuevita'.

Todo pasó cuando Christian Cueva, marcó el tercer gol peruano y salió corriendo para celebrar su mágico gol, los hinchas de la albirroja asumieron que la celebración de 'Aladino' era una provocación por lo que desataron su ira lanzando varias botellas, algunas vacías y otras con un poco ce agua, las cuales casi llegan a impactar a alguno de los seleccionados.

En el video colgado en Youtube se puede apreciar a Christian Cueva celebrando y a los narradores paraguayos, en un momento, interpretando que el volante de la selección peruana se acercó a la tribuna para celebrar su gol en la cara de los aficionados paraguayos, pero lo que hizo Cueva fue dedicar su anotación a su familia, mediante las cámaras de televisión.

Pero lo más curioso vino después cuando Christian Cueva observó los objetos que había caído desde la tribuna al terreno de juego. Cuando se retiraba hacía el medio campo el '10' de la selección cogió una botella que tenía cerca y se la llevó a la boca para refrescarse, acto que vio el árbitro del encuentro. Eso no fue del agrado de Yoshimar Yotún quien le quitó la botella, la botó y lo empujó para que vaya hacia el medio del campo y el partido continué.

El video de Yotube se ha viralizado por la reacción de Christian Cueva ante la cobarde agresión de los hinchas paraguayos.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #PerúvsParaguay: #SaoPaulo se rinde ante el partidazo de #ChristianCueva https://t.co/s8g5T0K3b6 pic.twitter.com/j42nDfVMxm

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus