Selección peruana: ‘Kukín’ Flores ve a ​​Cueva como su sucesor

Selección peruana: ‘Kukín’ Flores ve a ​​Cueva como su sucesor

‘Kukín’ Flores habló de la actualidad del volante de la selección peruana, Christian Cueva.

El gran momento de Christian Cueva en el Sao Paulo y en la selección peruana he hecho que en estos momentos lo pongan como el mejor jugador peruano. Carlos Flores, conocido todos como 'Kukín', habló del volante y dijo que es su sucesor. El exfutbolista de Sport Boys también le pidió que se vaya a Europa lo más pronto posible.

"Christian Cueva es el nuevo ‘Kukín’ Flores. Se asemeja mucho a mi juego. Tiene buen fútbol, es la manija de la selección peruana. Lo sigo por televisión. De todo corazón, quisiera que ya esté en Europa", manifestó Carlos Flores en una entrevista con un medio local.

Asimismo, Carlos Flores envió un mensaje a todos los futbolistas que hoy tienen bajo rendimiento en el fútbol peruano. "Que trabajen a conciencia. Tuvo sus errores cuando era jugador de Alianza Lima, tan igual como Reimond Manco y Alexi Gómez. Estos dos pueden recuperarse y volver a la selección", agregó el exvolante de la selección peruana a 'Depor'.

Es preciso recordar que Carlos Flores, en tu etapa como futbolista, jugó en el extranjero en cinco oportunidades. En 1996 se fue a Arabia Saudita por el Al Hilal. En el 2008 llegó al Aris Salónica de Grecia, en el 2000 fichó por el Atlético Paranaense, en el 2001 por el Belgrano de Córdoba y en el 2008 por el Deportivo Pereira.

LEE ADEMÁS.

#Ronaldo: El 'Fenómeno' se lució con la camiseta de este club peruano [FOTO] https://t.co/LF805wbw6H pic.twitter.com/LAwXyi0ZYS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de septiembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus