Selección peruana: 'Kukín' Flores arremete contra Juan Carlos Oblitas

Selección peruana: 'Kukín' Flores arremete contra Juan Carlos Oblitas

'Kukín' Flores aseguró que Juan Carlos Oblitas no ha tenido éxito como técnico ni como gerente deportivo.

'Kukín' Flores, ex futbolista peruano,arremetió duramente contra Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la FPF, denominándolo como el cáncer del fútbol peruano. Además el polémico ex futbolista de la selección peruana señaló que la incómoda posición en la clasificación por las eliminatorias no es culpa de Ricardo Gareca sino mas bien del ex técnico de la blanquirroja. 

"Ricardo Gareca no tiene la culpa de esta campaña irregular, Oblitas es el cáncer del fútbol peruano. ¿Hasta cuándo nos seguirá agarrando de tontos? Está ligado a la selección peruana hace más de 18 años y no hemos ido al Mundial; no ha tenido éxito como técnico ni como gerente deportivo. Y tampoco vamos a ir, por lo menos, a dos o tres Mundiales más", declaró 'Kukin Flores a Depor.

"Nadie es perfecto en esta vida; pude llegar a ser un gran futbolista y no lo logré. Ahora tomo las críticas con mejor humor. No di el 100 por ciento de mí; no me dediqué por completo a mi carrera. Si hubiera sido ordenado, hoy sería exitoso", añadió 'Kukín' Flores.

'Kukín' Flores, ex futbolista de 42 años, confía en su recuperación para su partido de despedida. Además, afirmó que está muy resentido con la gente que maneja el Sport Boys. "Nunca voy a estar resentido con el Boys, pero sí con la gente que lo rodea; estoy muy resentido con ellos. Ha pasado el tiempo y un grupo de amigos realizarán mi despedida. Esta se hará cuando me saquen los clavos de la pierna y pueda volver a patear una pelota, pues la gente no va a pagar su entrada para solo verme levantar los brazos", comentó el ex atacante de la selección peruana

Por otra parte, trascendió que 'Kukín' Flores se animó a darle un consejo a Cueva y otros futbolistas que se quedaron como promesas del fútbol peruano. “Que trabajen a consciencia. Tuvo sus errores cuando era jugador de Alianza Lima, tan igual como Reimond Manco y Alexi Gómez. Estos dos pueden recuperarse y volver a la Selección”. Además mandó una advertencia a otros jóvenes futbolistas que se han visto involucrados en hechos extradeportivos como Diego Chávez y Jean Deza.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus