Selección peruana y los amistosos FIFA sin Paolo Guerrero y Christian Cueva

Selección peruana y los amistosos FIFA sin Paolo Guerrero y Christian Cueva

El comando técnico de la selección peruana hará un trabajo especial con Paolo Guerrero y Christian Cueva.

El próximo 8 y 13 de junio, la selección peruana afrontará dos amistosos FIFA ante Jamaica y Paraguay, respectivamente, sin embargo en el plan que tiene Ricardo Gareca es no contar para estos duelos con jugadores claves que han venido siendo titulares y destacando en sus equipos. Es así que Paolo Guerrero  y Christian Cueva no jugarían y a continuación detallamos la información.

Lee además: - Champions League: los memes que dejó el sorteo de semifinales

Paolo Guerrero: Si bien ante Bolivia no estará por suspensión, el 'Depredador' viene siendo seguido por el comando técnico de la selección peruana tras la seguidillas de partidos que tiene con Flamengo. La decisión en primera instancia es no contar con el atacante para los amistosos. Eso sí, a pesar que no jugará ante los bolivianos por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, será convocado. 

Lee además: - Equipo distinto: conoce los cambios que hará Pedro Troglio ante UTC

Con Miguel Trauco la historia es distinta. A diferencia de Paolo Guerrero, el defensa si será tomado en cuenta para los compromisos con Jamaica y Paraguay. El técnico de la selección peruana considera que Trauco, por su edad, puede soportar el ritmo del Brasileirao y los amistosos. 

Lee además: - Champions League: Real Madrid y Atlético de Madrid, por un pase a la final

Christian Cueva: Lo del volante de la selección peruana es prácticamente confirmado tras la última lesión que sufrió ante Uruguay, hecho que imposibilitó al futbolista de jugar algunos partidos del Sao Paulo. Con 'Aladino', el comando técnico de la selección peruana tendrá más cuidado. 

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/bDWifUavDR pic.twitter.com/lWXdyasnYW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de abril de 2017

Comentarios