​Selección peruana jugaría dos amistosos en provincias / Foto: twitter

​Selección peruana jugaría dos amistosos en provincias

​Selección peruana jugaría dos amistosos en provincias antes de reiniciar Eliminatorias.

La Selección peruana jugaría dos amistosos en provincias antes de reiniciar las Eliminatorias Rusia 2018, la idea de Ricardo Gareca es llegar con ritmo a los partidos de marzo por ello pactarían con dos selecciones centroamericanas en provincias.

El comando técnico de la Selección Peruana tiene como posibilidades Chiclayo y Trujillo, saben que el apoyo a la blanquirroja se haría sentir por ello esperan cerrar amistosos para el próximo febrero. En la FPF estarían negociando con varias selecciones, entre ellas Panamá y Costa Rica.

La Selección peruana iniciará una serie de amistosos en el interior del país a pedido de Ricardo Gareca con el fin de acercar al equipo de todos los aficionados, el primer lugar en acoger a la bicolor será Trujillo.

El técnico argentino anunció en conferencia su deseo: 'Quiero armar una selección local con algún jugador del extranjero y jugar unos amistosos en el interior del país. Esta es una manera de acercar al equipo hacia la gente. Me gustaría llevar a la selección a jugar al interior del país antes d la fecha doble de marzo', subrayó el DT de la Selección peruana.

Según fuentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el lugar elegido es la ciudad de Trujillo, razón por la cual el máximo ente del fútbol va a tener una profunda intervención en la elaboración del calendario del Torneo Descentralizado 2017 para incluir fechas que no sean necesariamente FIFA para que un equipo con jugadores locales y alguno del exterior disponible se presenten en el interior del país.

Todo indica que esta decisión de Ricardo Gareca, forma parte de la política de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para impulsar el proyecto Plan Bicentenario 2022, que está enfocado en el Mundial de Qatar y que pretende la continuidad del técnico de la Selección peruana

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus