Selección peruana: Jugador todavía sueña con llegar a Rusia 2018 / Foto: twitter

Selección peruana: Jugador todavía sueña con llegar a Rusia 2018

Atacante de la Selección peruana seguirá luchando hasta el final.

El joven delantero de la selección peruana Luiz Humberto Da Silva aseveró que aún no están eliminados y, mientras exista una mínima chance de clasificar al Mundial Rusia 2018, pelearán por ella. 'Beto' es parte de la nueva camada blanquirroja y por ello buscará aprovechar todas las oportunidades hasta el último minuto de juego.

'Vamos a seguir jugando todos los partidos para seguir sumando puntos y al final ver si se puede o no. Nada está dicho y solo nos queda mentalizarnos en lo que viene, no será fácil', expresó el joven del PSV de Holanda tras el último juego de la Selección peruana.

Sorpresivamente, la gente apostada desde la madrugada en el aeropuerto Jorge Chávez aplaudió la aparición de los jugadores de la Selección peruana y su técnico Ricardo Gareca, quien en su rostro revelaba una expresión entre agradecido y anonadado.

El estratega de la Selección peruana, acompañado de su comando técnico, rápidamente saludó el gesto para repartirse a los taxis con destino a sus hogares. A diferencia de otras oportunidades, no abordaron el bus de la blanquirroja junto a sus pupilos.

Algunos jugadores de la Selección peruana prefirieron el silencio para evitar más contradicciones y trabalenguas. Tuvieron el mínimo contacto con la gente y en todo momento estuvieron bien resguardados por efectivos policiales, miembros de seguridad de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y del aeropuerto.

Por su parte, un grupo reducido caminó hacia el bus que los trasladaría hasta la Videna. En diferentes puntos del camino comenzaron a bajar y dirigirse a sus hogares. Otros decidieron desde el propio centro aéreo trasladarse a sus diferentes destinos luego de este penoso resultado obtenido por la selección peruana.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus