Selección peruana: Jugador de Bolivia está con problemas judiciales

Selección peruana: Jugador de Bolivia está con problemas judiciales

En agosto la selección peruana recibirá en Lima a Bolivia por las Eliminatorias.

En agosto recién se jugará en Lima el primer partido de la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 208 que se avecina. Y claro, para el país el más importante será el que protagonice la selección peruana con Bolivia, sin embargo una noticia que llega desde el país altiplánico generó mucha polémica a pocos meses del encuentro crucial en el Estadio Nacional.

También puedes leer: - Phillip Butters: su programa de televisión fue levantado tras insultos racistas

Se trata del volante de Bolivia, Alejandro Chumacero. El futbolista anda en problemas con la justicia y fue citado para declarar sobre la posesión de un vehículo supuestamente robado. Esta es la información que llega desde el país vecino. Todavía las investigaciones están en proceso y aún no se puede confirmar ni negar absolutamente nada.

También puedes leer: - Segunda División: Defensor La Bocana realiza pollada para salir de crisis

Lo cierto es que, tras la noticia, el fiscal Pablo Lijerón se pronunció a la agencia estatal de noticias, ABI. "Se verificó que el señor Alejandro Chumacero estaba en posesión del vehículo y se amplió la investigación contra ese señor por el delito de robo", explicó. 

Ahora Alejandro Chumacero deberá aclarar en los tribunales de Santa Cruz la forma que se hizo propietario del vehículo. Según las investigaciones policiales, el carro fue robado el 28 de marzo pasado en la la ciudad mencionada. 

También puedes leer: - Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE por Torneo Apertura

Alejandro Chumacero, de 26 años, es el actual goleador de la Copa Libertadores con 8 tantos. Actualmente se encuentra negociando su pase al fútbol internacional. Y claro, es parte del plantel de Bolivia que visitará a la selección peruana en Lima. 

LEE ADEMÁS:

¡UNA PENA! Un Día del Padre sin un #SportingCristal vs. #AlianzaLima. Te lo contamos todo aquí: https://t.co/fDjaIc9lgf pic.twitter.com/chbjwSw1AL

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de junio de 2017

Comentarios