Selección peruana: Jugador acepta que tuvo mal partido ante Chile / Foto: twitter

Selección peruana: Jugador acepta que tuvo mal partido ante Chile

Sorprendió alineando con la selección peruana y no lo hizo bien.

Irven Ávila aceptó que no tuvo un partido a la altura con la Selección peruana durante su periplo por Chile, el atacante sorprendió en la oncena titular de Ricardo Gareca y no supo retribuir la confianza con un buen desempeño en el verde.

Los seguidores de la Selección peruana encendieron la alarma cuando se enteraron de la titularidad de Irven Ávila en Santiago, de inmediato comenzaron a surgir las dudas sobre el rendimiento que podría regalar el jugador que milita actualmente en el fútbol de Ecuador, al final fue cambiado cuando se inició el segundo tiempo por Raúl Ruidíaz.

'Cuando las cosas van mal lo primero que piden es la cabeza del técnico y piden cambios en la Selección, pero yo creo que es momento de respetar procesos. Yo reconozco que no hice un buen partido, pero no era una posición nueva para mí, porque yo vengo jugando ahí en mi club, LDU', comentó Irven Ávila intentando justificar el rendimiento mostrado con la selección peruana ante Chile.

Irven Ávila, delantero del LDU, cumple una función táctica en los equipos donde jugó, al fin y a cabo es un hombre de ataque y vive del gol. ¿Hace cuánto tiempo el futbolista de la selección peruana no marca? Las estadísticas son espantosas.

La última vez que Irven Ávila anotó fue hace tres meses, cuando aún era jugador de Sporting Cristal. Aquella oportunidad, el pasado 6 de julio, los celestes vencieron a Unión Comercio en Moyobamba por 2-1 y el 'Cholito' vacunó. De ahí en más, se olvidó de gol. Con LDU hasta el momento viene disputando siete partidos pero aún no se hace presente con el gol.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus