Selección peruana: Juan Pablo Vergara, el 'tapadito' de Gareca

Selección peruana: Juan Pablo Vergara, el 'tapadito' de Gareca

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, tiene un buen concepto Juan Pablo Vergara.

Tiene buen pase largo, pone la pausa en los momentos precisos, tiene buen remate de larga distancia y ejecuta muy bien los tiros libres. Esas serían algunas de las cualidades que le han visto los integrantes del comando técnico de la selección peruana al volante del UTC, Juan Pablo Vergara, para recomendarlo al entrenador Ricardo Gareca, a fin de que lo tome en cuenta para la próxima fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, ante Bolivia y Ecuador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro MX por mejor jugador del año

Otra chance que tendría para ser convocado el popular Juan Pablo Vergara es que el segundo cotejo se jugará en la altura de Quito y ese no sería problema para él, ya que juega en Cajamarca. En todo esta temporada, el volante se ha mantenido de manera regular y esto también sería otro de los factores importantes para que se sume a la próxima convocatoria a la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: Solano observa a zaguero Carlos Zambrano en Rusia

Juan Pablo Vergara es uno de los jugadores más importantes en UTC, en estos momentos, que dirige Franco Enrique Navarro. Recordemos que en el Torneo de Verano, el conjunto cajamarquino disputó la final con Melgar y en el Torneo Apertura se encuentra ubicado en el primer pelotón de la tabla de posiciones. El 'Juampi', como lo llaman, es figura en el equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: el drama que vive Edwin Retamoso con Real Garcilaso

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes y Sport Rosario no se hicieron daño en Huaraz. Mira el resumen del partido [VIDEO] >>> https://t.co/sEFkn5NdR0 pic.twitter.com/gifIPzcIME

— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de julio de 2017

Comentarios