Perú vs. Argentina: Juan Pablo Sorín elogia a la bicolor

Perú vs. Argentina: Juan Pablo Sorín elogia a la bicolor

Juan Pablo Sorín aseguró que la selección peruana será un rival complicado para Argentina

Enfrentó a la  selección peruana en su época como futbolista. Juan Pablo Sorín, exseleccionado argentino, tomó la palabra para referirse al partido entre Perú y Argentina el próximo jueves 6 de octubre en el Estadio Nacional. El exfutbolista destacó las virtudes de la bicolor a pocos días del duelo por las Eliminatorias a Rusia 2018.

"Las Eliminatorias siempre han sido difíciles. Para Argentina es difícil salir de casa para enfrentar a la selección peruana como a Paraguay. Siempre es complicado, no creo que eso vaya a cambiar ahora. Perú sabe hacerle buenos partidos a la selección argentina", expresó Juan Pablo Sorín en entrevista a CMD.

"La selección peruana ha vuelto a resurgir tras la victoria ante Ecuador. No es que haya jugado mal, siempre ha defendido su idea. Ha superado su autoestima con el 'Tigre' Gareca y más allá de los penales contra Colombia en la pasada Copa América Centenario, es una selección que ha jugado muy bien últimamente", añadió el popular 'Juampi', en referencia al estilo de juego que la bicolor ha mostrado en sus últimas presentaciones.

Por otro lado, Juan Pablo Sorín se refirió a la ausencia de Lionel Messi, principal baja en Argentina para enfrentar a la selección peruana en Lima. El exfutbolista cree que los albicelestes deben aprender a jugar sin su máxima estrella y el partido contra la bicolor será una prueba de fuego.

"La ausencia de Messi cambia el fútbol. Cambia porque no está el mejor del mundo. Cambian los ritmos, la genialidad de que puede aparecer en cualquier momento de una manera diferente. Cambia Argentina. Ya le ha pasado en esta Eliminatoria, tiene que aprender a jugar sin su número '10' dándole responsabilidad a otros jugadores y manteniendo la misma intensidad. Se tiene que hacer fuerte en lo colectivo porque es su obligación para ganarle a la selección peruana", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios