Selección peruana: Juan Manuel Vargas llegaría a Torino

Selección peruana: Juan Manuel Vargas llegaría a Torino

Juan Manuel Vargas, defensa de la selección peruana, está en los planes del Torino de Italia

El portal Calciomercato de Italia informó que Juan Manuel Vargas, defensa de la selección peruana, está en el interés del Torino FC. ‘El Loco’ arribaría en reemplazo de Cristian Molinaro, jugador que padece de una rotura de ligamentos cruzados.

Este defensa que cubre la banda izquierda sufrió la rotura del ligamento cruzado ante Empoli. Su recuperación será de varios meses. Ante este grave problema, Sinisa Mihajlovic inició una búsqueda exhaustiva de un posible reemplazo y en su agenda está Juan Manuel Vargas, defensa de la selección peruana. 

La Serie A de Italia es de plano conocimiento de Juan Manuel Vargas, porque el defensa de la selección peruana vistió las camisetas de Catania y Fiorentina por muchos años, alcanzando inclusive a ser capitán ‘Viola’. El factor en contra es su prolongada inactividad.

De ficha en Torino FC, Juan Manuel Vargas tendría como compañero al arquero inglés Joe Hart, exManchester City. El portero que fue descartado por Pep Guardiola, por lo que decidió migrar a Italia en busca de la titularidad.
"En este momento Torino debe establecer los primeros contactos con el representante de Juan Manuel Vargas (ex Catania y Fiorentina)", es parte de la nota publicada de la web mencionada. Cabe recordar que Mihajlovic dirigió a Juan Manuel Vargas, defensa de la selección peruana, en la Fiorentina.

De otro lado Torino FC también tiene en sus planes a los laterales izquierdos Constant, Kieran Richardson y Nadir Belhadj. Al igual que Juan Manuel Vargas, defensa de la selección peruana, que están en condición de libres.
Juan Manuel Vargas fue desvinculado del Real Betis por sus constantes lesiones, sobrepeso y mala forma física. En el cuadro español jugó 20 partidos y marcó dos goles.

Con la selección peruana, Juan Manuel Vargas disputó su último encuentro en el empate 2-2 frente a Venezuela por la fecha cinco de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, luego de los cual no fue llamado más por el técnico Ricardo Gareca.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon