Selección peruana: Juan Manuel Vargas cumplirá medio año sin jugar

Selección peruana: Juan Manuel Vargas cumplirá medio año sin jugar

Juan Manuel Vargas cumplirá medio año sin jugar el próximo 15 de noviembre.

Hace algunos meses Juan Manuel Vargas era titular indiscutible en la selección peruana. Venía con ritmo cada vez que Ricardo Gareca lo convocaba gracias a sus actuaciones con el Real Betis en la Liga Española. Si bien su exequipo no conseguía buenos resultados, al menos el 'Loco' jugaba y eso más que suficiente para que se ponga la bicolor. Hoy, a sus 33 años, la realidad es distinta. 

Este 15 de noviembre Juan Manuel Vargas cumplirá medio año sin jugar. Sí, seis largos meses sin pisar un campo. Ya no es el mismo futbolista que lo llevaron a incluso ser el capitán de la Fiorentina, ni muchos menos ese referente que por un momento fue en la selección peruana. El 'Loco' está sin equipo y todo hace indicar que así será hasta fin de año. 

El último partido que jugó Juan Manuel Vargas fue el pasado 15 de mayo, en el encuentro que Real Betis derrotó 2-1 a Getafe. Aquel partido el defensa de la selección peruana solo participó en el primer tiempo, luego fue reemplazado por Musonda. A partir de esa fecha, nunca más pisó un terreno de juego. Es más, teniendo un año más de contrato, el club bético le rescindió contrato por bajo rendimiento.

ÚLTIMO PARTIDO CON REAL BETIS

En la selección peruana, su último encuentro fue el 24 de marzo, en el empate 2-2 con Venezuela por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Aquel día el defensa no tuvo una buena actuación y lo peor de todo: salió lesionado. De ahí en más, el técnico Ricardo Gareca no volvió a requerir de sus servicios.

ÚLTIMO PARTIDO CON LA SELECCIÓN PERUANA

Se tejieron varias versiones que Juan Manuel Vargas podría llegar al fútbol argentino o al turco, sin embargo no existe nada formal. También se habló de su posible vuelta a Universitario de Deportes, pero no pasa de los rumores. El próximo 15 de noviembre, el 'Loco' cumplirá seis largos sin jugar. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus