El ex lateral del Real Betis pasa sus días, lejos del fútbol, al lado de su familia.

Selección peruana: Juan Manuel Vargas cerca del Atlanta United

El ex lateral del Real Betis pasa sus días, lejos del fútbol, al lado de su familia.

Juan Manuel Vargas es uno de los jugadores que parece haber cumplido su ciclo a la selección peruana. El lateral lleva varios meses sin equipo desde que dejó de pertenecer al Real Betis de España y sigue buscando dónde jugar. Por ahora, su ausencia en la selección peruana se debe a que no tiene equipo, pues el técnico Ricardo Gareca no dejó claro si su ausencia era por razones deportivas o por cuestiones de indisciplina.

Juan Manuel Vargas dejó la Fiorentina a mediados del 2015 para llegar al Real Betis de España. El jugador llegó como uno de los grandes fichajes y se acomodó muy rápido en el equipo y hasta en pocos meses llegó a ponerse como capitán. Sin embargo, las lesiones lo alejaron del primer equipo y este año incluso llegó a entrenar con la reserva. Su ausencia en la selección peruana también fue un punto decisivo en la baja de su carrera.

Hasta hace unos meses, Juan Manuel Vargas pertenecía al Real Betis, pero llegó a un acuerdo y se desligó por completo debido a que no era considerado y el equipo no tenía interés en mantenerlo, pese a que aún tenía un año más de contrato. Lejos de la selección peruana, el lateral entrenaba por su cuenta para no perder el estado físico. En las últimas semanas, el jugador había sido relacionado con varios equipos, incluso se dijo que podría volver al fútbol peruano.

Hoy, Juan Manuel Vargas fue relacionado con el Atlanta United, que es dirigido por el Tata Martino. Según la página de Wikipedia del equipo, el peruano es uno de los nuevos fichajes. Por ahora, no hay nada oficial y se desconoce si la noticia es verídica. Lo que sí está claro es que Juan Manuel Vargas no será convocado a la selección peruana por buen tiempo.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus