Selección peruana: Juan Carlos Oblitas defiende a Christian Cueva

Selección peruana: Juan Carlos Oblitas defiende a Christian Cueva

Desde La Videna aseguran que el momento de Christian Cueva no es de preocupación

A poco más de un mes para jugarnos la vida en las Eliminatorias contra Bolivia y Ecuador, el presente de algunos jugadores de la  selección peruana no es de los mejores. Por ejemplo, Christian Cueva, quien milita en el Sao Paulo de Brasil, atraviesa un momento complicado en cuanto a su rendimiento futbolístico y ha generado algunas críticas de ciertos sectores de la opinión pública.

-Perú vs. Bolivia: entradas se podrán adquirir mediante un cajero automático

Sin embargo, desde La Videna salieron al frente para respaldar al '10' de la selección peruana pese a que no está en buen momento. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se refirió a la actualidad de Christian Cueva y aseguró que no es de preocupación para el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca.

"Sobre el bajón de Christian Cueva, todos los grandes jugadores pasan por eso. Esperamos que vuelva al nivel que todos conocemos para beneficio de la selección peruana", expresó el 'Ciego' en entrevista a Gol Perú.

Para nadie es un secreto que Christian Cueva no goza de un presente alentador en el Sao Paulo. Su equipo pelea el descenso y las actuaciones del peruano no son de las mejores. Ha recibido críticas de la prensa local; sin embargo, se esfuerza por recuperar su nivel. En La Videna confían en que 'Aladino' llegará en buenas condiciones a la selección peruana para la fecha doble de Eliminatorias.

Por otro lado, Oblitas también se refirió a Jefferson Farfán, quien fue visitado por miembros del comando técnico de la selección peruana; no obstante, eso no significa que sea uno de los futbolistas fijos en ser convocados frente a Bolivia y Ecuador.

-Fue parte de la selección peruana y ahora es mánager de orquestas salseras

" Jefferson Farfán siempre ha estado en el universo de Gareca, desde el momento en el que se está interesado en hablar y saber cómo está físicamente ya forma parte de él. Está jugando y ojalá lo siga haciendo. Esperamos el informe de Ricardo para tomar una decisión", expresó el directivo de la selección peruana

LEE ADEMÁS:

Comentarios