Selección peruana: Juan Anotnio Pizzi sufriría su tercera baja en Chile

Selección peruana: Juan Anotnio Pizzi sufriría su tercera baja en Chile

¿De quién se trata? Entra a la nota y entérate.

Desde Chile siguen llegando malas noticias para Juan Antonio Pizzi pero que de una u otra manera benefician a la selección peruana. Seguro te preguntarás: ¿Otro lesionado? La respuesta es sí. Tras confirmarse las bajas recientes de Francisco Silva y Mauricio Pinilla, esta mañana se supo que otro futbolista estaría fuera de los partidos ante Ecuador y Perú por las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Se trata del atacante Edson Puch, quien milita en el Necaxa. Precisamente en el último partido entre su equipo y el Toluca, el chileno salió lesionado, por lo que su presencia contra Ecuador en Quito y la selección peruana está en duda. Hoy en día es la máxima preocupación del técnico Juan Antonio Pizzi.

¿Cómo fue la lesión de Edson Puch? en el partido entre el Necaxa y Toluca, el delantero chocó con el defensa paraguayo Paulo da Silva. Esto ocurrió en el minuto 67 y tras este disputa, el chileno abandonó el campo de juego con muestras de dolor. Por ello, su presencia en los próximos duelos de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 es una incógnita.

Con la baja de Mauricio Pinilla, atacante del Atalanta, y Francisco Silva, Edson Puch sería el tercer chileno que se perdería los compromisos de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Así se encuentra el equipo de Juan Antonio Pizzi previo a los encuentros.

Estas son las sorpresas de Juan Antonio Pizzo ante Ecuador y Perú: Pues bien, hay cuatro bajas que ya se sabían de antemano. Gary Medel (suspendido), Rodrigo Millar, Fabián Orellana y Matías Fernández no fueron llamados en esta ocasión y se perderán el duelo ante la selección peruana. La decisión la tomó el comando técnico de la 'Roja'. En tanto, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Junior Fernandes regresan al combinado sureño.

LEE ADEMÁS:

Comentarios