Selección peruana: Jorge Valdivia será llamado de urgencia en Chile

Selección peruana: Jorge Valdivia será llamado de urgencia en Chile

Chile suma 11 puntos en las Eliminatorias y hasta hoy está fuera del Mundial Rusia 2018.

Chile no quiere dejar nada al azar en las próximas dos fechas de Eliminatoria ante Ecuador y la Selección peruana. Por ello, el técnico de la 'Roja' Juan Antonio Pizzi decidió tener en cuenta al volante creativo Jorge Valdivia, quien juega en los Emiratos Árabes Unidos y que retornaría a la mayor tras haber sido separado por indisciplinas y bajo rendimiento.

Según los medios chilenos, la Asociación Nacional de Fútbol Profsional (ANFP) envió una notificación al cuadro Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, avisando que el jugador Jorge Valdivia se encuentra nominado para los duelos ante Ecuador y Perú. 

Tras el aviso al cuadro Al Wahda, ahora solo depende de Jorge Antonio Pizzi ratiticar su decisión para que el popular 'Mago' Valdivia regresa a la selección chilena luego que varios de sus compatriotas, casi exigieran su retorno al último campeón de la Copa América Centenario.

Recordemos que Jorge Valdivia no juega con la seleción de Chile desde el 17 de noviembre del 2015 en la derrota de 3-0 ante Uruguay donde fue expulsado por insultos al árbitro del encuentro Wildar Roldán. Juan Antonio Pizzi tiene pensando dar a conocer la lista de convocados extranjeros de Chile a más tardar este martes 27 de septiembre

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus