Selección peruana: Jorge Sampaoli quiere que Perú le gane a Chile

Selección peruana: Jorge Sampaoli quiere que Perú le gane a Chile

Desde Sevilla anuncian que Jorge Sampaoli se pronunció al duelo de la selección peruana con Chile en Santiago.

Situado en Sevilla, España, Jorge Sampaoli no se olvida del cariño que le tiene al fútbol peruano. Previo al duelo de la selección peruana con Chile el próximo 11 de octubre en Santiago, el 'Hombrecito' se atrevió a opinar y no ocultó sus sentimientos hacia nuestro país. ¿Qué dijo el extécnico de la selección chilena? En las siguientes líneas les detallamos sobre esta información.

Tras el partido del Sevilla con Alaves por La Liga, Jorge Sampaoli se encontró con algunos peruanos que radican en Sevilla. El argentino, según la información que llega desde España, los atendió y hasta hablaron del cotejo eliminatoria entre la selección peruana y Chile en Santiago. Aquí el 'Hombrecito' dijo que la bicolor tranquilamente puede salir airoso con los tres puntos.

"Ayer en Sevilla el profe Jorge Sampaoli habló con algunos compatriotas peruanos sobre el partido de la selección ante Chile por eliminatoria", fue el Twitter de un usuario que radica en Sevilla. Al instante, mandó otro comentario: "Sampaoli: ustedes (selección peruana) pueden ganarle. Tienen jugadores capaces, solo les falta disciplina. Si me preguntan a quien (risas) les tengo un cariño".

MIRA LOS COMENTARIOS EN TWITTER

Cabe resaltar que de la mano de Jorge Sampaoli, la selección chilena se consolidó y ganó su primera Copa América. Fue justamente donde fueron anfitriones en el 2015, además el técnico argentino realizó una excelente labor con la 'Roja' en el Mundial Brasil 2015. Hoy en día el 'Hombrecito' dirige al Sevilla de España.

Jorge Sampaoli llegó a nuestro país en el 2002 para dirigir a Juan Aurich. Ese mismo año pasó a las filas de Sport Boys, donde también realizó una gran campaña en el 2003. Dirigió también a Bolognesi y en el 2007 pasó a Sporting Cristal, donde terminaron echándolo por malos resultados. En esos seis años el DT le agarró cariño al país.

MIRA LOS COMENTARIOS EN TWITTER

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus