Selección peruana: ¿Johan Fano pide convovatoria con este mensaje?. Foto: El Bocón

Selección peruana: ¿Johan Fano pide convovatoria con este mensaje?

, Johan Fano dejó en claro su vigencia para quizá de alguna manera tentar una nueva oportunidad en la selección peruana

A través de su cuenta de Twitter, Johan Fano envió un mensaje para la selección peruana de Ricardo Gareca que concentra para el choque en Santiago del próximo martes en el marco de las eliminatorias. Si bien el hoy delantero de UTC fue protagonista en anteriores procesos de la bicolor el sentimiento por la rojiblanca permanecerá con el transcurrir de los años y hoy en la mencionada red social no perdió la oportunidad para mencionar el presente de la selección peruana y de su actual club. 

"Al igual que la selección peruana se prepara para jugar ante Chile, UTC entrena para el reinicio del torneo ante Ayacucho. Con todo @Club_UTC", posteó Johan Fanoex delantero de Universitario de Deportes, quien se prepara para el reinicio de las Liguillas en el Descentralizado 2016, donde el 'Gavilán' permene a mitad de la clasificación con 49 puntos con el objetivo de alcanzar un cupo que les permita jugar un torneo internacional. 

De esta manera, Johan Fano dejó en claro su vigencia para quizá de alguna manera tentar una nueva oportunidad en la selección peruana teniendo en cuenta en que Ricardo Gareca no le cierra las puertas a ningún jugador de acuerdo sea el presente del mismo. 

Johan Fano tiene 38 años de edad pero corre como si fuera un debutante y, además, convierte goles confirmando su vigencia y que hay delantero para rato. En la última jornada del campeonato, UTC goleó a Alianza Atlético y en la fecha anterior el “Cholo” le anotó a su ex Universitario de Deportes conteniendo el festejo por su amor por la 'crema' . 

Cabe recordar que el 11 de setiembre del 2008 será una fecha recordada por muchos y que perdurará hasta una nueva generación. Y es que ese día la Selección peruana enfrentó a Argentina en el estadio Monumental, por las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. Aquella ocasión, y aunque estamos relegados -una vez más- de ir a la cita mundialista, el hincha seguro derramará unas lágrimas al volver a ver el video de Johan Fano a la 'albiceleste'.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon