Selección peruana: Johan Fano habla del momento de Raúl Ruidíaz

Selección peruana: Johan Fano habla del momento de Raúl Ruidíaz

El delantero del Sport Boys, Johan Fano habló del buen momento que pasa Raúl Ruidíaz en el MOnarcas Morelia de México.

El 'Gavilán' vuela muy alto y espera que Raúl Ruidíaz lo pueda superar. El delantero del Sport Boys, Johan Fano, analizó el buen momento del atacante del Monarcas Morelia en el balompié mexicano y expresó su deseo de que la'Puga' pueda superar lo que él hizo en el fútbol azteca.   

"Para mí es una alegría lo que Raúl (Ruidíaz) está logrando en México. Eso denota que hay jugadores peruanos con mucha capacidad que sí pueden triunfar en el exterior. Por mi lado, gracias a Dios me fue bien allá cuando jugué por el Atlante. Justo hace dos días una revista mexicana me llamó para hacer un recuento de mi paso por allá, donde fui el goleador y mejor jugador de la liga azteca. Me quisieron comparar con Raúl, pero dije que no, que ojalá él me supere. Ruidíaz ha sido el campeón de goleo (goleador) y está en camino a ser el mejor extranjero. Ojalá también sea elegido el mejor futbolista del torneo mexicano al igual que yo", manifestó Johan Fano a Radio Exitosa.

Pero Johan Fano, el goleador del Sport Boys en el torneo de Segunda División tenía más cosas para decir e hizo una crítica de los anteriores procesos eliminatorios. "Por lo que está mostrando ahorita, Ruidíaz debe ser el reemplazante de Paolo Guerrero en la Selección peruana ante Bolivia en la próxima fecha de las eliminatorias. Ojalá siga por ese camino hasta agosto. En la Selección tienen que estar los futbolistas que andan en su mejor momento, cosa que estoy viendo hoy en día. Hace tiempo eso no se daba, antes a la Selección iban solo los que no jugaban. Lastimosamente fue así, aquí en el Perú no hubo ningún periodista que tuviera los pantalones bien puestos para decir por qué no me convocaban cuando me iba bien en México y llamaban a los que no jugaban en otras ligas", sentenció el delantero de 38 años, que anunció que este año se retirará jugando por Sport Boys del Callao.

Comentarios