El actual volante de la Universidad San Martín llegó a Santa Anita en el 2011.

Selección peruana: Joel Sánchez podría emigrar el próximo año

El actual volante de la Universidad San Martín llegó a Santa Anita en el 2011.

Si bien no ha tenido minutos en esta fecha doble de Eliminatorias, Joel Sánchez viene teniendo un buen rendimiento en lo que va del año con la Universidad San Martín. Ricardo Gareca no lo a utilizado en la selección peruana pero, el 'Cuy', estaría cerca de partir hacia nuevos rumbos. 

El gerente deportivo del club 'santo', Álvaro Barco, analizó así el momento de Joel Sánchez con la selección peruana y además, anunció cuál sería el próximo destino: 

"El tema de Joel Sánchez en la selección peruana es un clamor popular y no sé por qué no ha tenido minutos. Él es un jugador moderno y tiene la intensidad que se necesita. No obstante, este deporte es un tema de gustos y, si el próximo año no consigue ir a un club de afuera, su status en la Selección no va a cambiar. Sin embargo, está cercano a conseguir un club interesante", declaró Barco a Radio Ovación.

El nombre de Joel Sánchez sonó fuerte estos últimos meses en Universitario, pero nunca fue nada concreto. El ex jugador de Alianza Lima sueña con poder emigrar. Sánchez debutó en Primera División con el Total Clean. 

Además, Barco quiso dejar en claro el motivo por el cual, el encuentro ante Universitario de Deportes se ha postergado: "Cuando se trata de términos de seguridad, la prevención es importante. La policía y todas las empresas relacionadas a la seguridad nos han pedido que los partidos contra la 'U', Alianza Lima y Cristal se juegue en el Estadio Nacional y no en el Callao. Y cuando uno comienza a gestionar las cosas para ir al Estadio Nacional, se da cuenta de que hay concierto. Estamos intentando de que, por lo menos en esta ocasión, el cotejo se juegue en el Miguel Grau", acotó Barco.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon