El volante de la Universidad San Martín está confiado en poder sumar minutos con la selección peruana.

Selección peruana: Joel Sánchez habló sobre no titularidad

El volante de la Universidad San Martín está confiado en poder sumar minutos con la selección peruana.

Uno de los más queridos y además, pedidos en la bicolor en el nombre de Joel Sánchez. El volante de la San Martín manifestó, tras no poder sumar minutos con la selección peruana, que se mantendrá trabajando para estar presente en los próximos partidos por Eliminatorias.

"Lastimosamente no conseguimos los resultados que queríamos. No se pudo, lo luchamos hasta el final pero hay que ser conscientes y pensar en lo que se viene. Tenemos que seguir pensando en lo que viene hasta que no tengamos ninguna posibilidad", dijo Sánchez a Radio Ovación.

Agregó: "Nosotros sabemos que la situación es difícil pero tenemos que apoyar al 'profe'". A la selección peruana se le vienen dos complicados partidos: primero ante Paraguay en Asunción, y posteriormente ante Brasil en Lima. Con apenas ocho puntos, nos ubicamos penúltimos solo por encima de Venezuela y Bolivia. 

"Yo voy a seguir trabajando, sé que es la única forma de poder tener una chance. Nosotros respetamos las decisiones del profesor", puntualizó. 

Además, sumado a estas declaraciones, El gerente deportivo del club 'santo', Álvaro Barco, analizó así el momento de Joel Sánchez con la selección peruana y además, anunció cuál sería el próximo destino:

"El tema de Joel Sánchez en la selección peruana es un clamor popular y no sé por qué no ha tenido minutos. Él es un jugador moderno y tiene la intensidad que se necesita. No obstante, este deporte es un tema de gustos y, si el próximo año no consigue ir a un club de afuera, su status en la selección no va a cambiar. Sin embargo, está cercano a conseguir un club interesante", declaró Barco. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus