Selección peruana: Joel Sánchez jugará en Tigres de México

Selección peruana: Joel Sánchez cerca de Tigres de México

Joel Sánchez confirmó que está muy cerca de firmar por Tigres de México.

Parece que la selección peruana está de suerte. Primero se conoció que la FIFA le dio a la bicolor los tres puntos del duelo ante Bolivia por una mala inscripción de un jugador y, ahora, se confirmó que Joel Sánchez está muy cerca de firmar por el Tigres de México desde el próximo año.

"Termino mi contrato este año con la Universidad de San Martin de Perú, estoy viendo algunas cosas para poder definir mi futuro, no está netamente definido, pero sí hay muchas cosas que ya están avanzadas. Hay acercamientos con Tigres de México, pero todavía no está definido, estamos tratando de concretar alguna posibilidad", dijo Joel Sánchez a la Agencia Mexicana de Noticias Deportivas.

Además, Joel Sánchez comentó que solo faltan algunos detalles para cerrar su vínculo con Tigres. El jugador y el club mexicano están en la recta final de temporada y en poco tiempo se definirá el traspaso. "Sin duda falta definir tiempos, estoy terminando mi contrato con San Martin y más que todo definir los tiempos, entiendo que están ellos están tratando de clasificar a la Liguilla y habrá que esperar un poco".

Por otro lado, Joel Sánchez aseguró que ya le ha preguntado a Christian Cueva y Pedro Gallese, cuando se encuentran en las convocatorias de la selección peruana, sobre el nivel que tiene el fútbol mexicano. "Me encuentro con ellos en las convocatorias, les pregunto cómo les está yendo, y me cuentan que es un fútbol muy competitivo, y sería importante para mí, sería un crecimiento en mi carrera", expresó el jugador.

Joel Sánchez, de 27 años, debutó en el 2006 con la camiseta del Total Clean. En el 2010 jugó en Alianza Lima y desde el 2011 viste la camiseta de la San Martín. Disputó su primer partido con la selección peruana en el 2009 ante Venezuela.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus