Selección peruana: Jefferson Farfán ya está en Lima

Selección peruana: Jefferson Farfán ya está en Lima

Jefferson Farfán se sumará a los entrenamientos de Ricardo Gareca

Jefferson Farfán arribó desde Rusia a Lima para sumarse a la concentración de la selección peruana. El delantero del Lokomotiv llegó al país este domingo a las 6:30 pm aunque no recibió a los periodistas pues salió por la parte posterior del aeropuerto Jorge Chávez. El delantero llega en un buen momento y hay altas expectativas en su regreso a la selección peruana tras 17 meses de ausencia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Miguel Trauco se sumó a los entrenamientos [FOTO]

Jefferson Farfán peleará el puesto junto a Raúl Ruidíaz en caso Ricardo Gareca decida colocarlo como centrodelantero o con André Carrillo por si regresa a su habitual posición de extremo por derecha. Esta es una de las grandes dudas que tiene el técnico de la selección peruana, pues existe mucha presión por saber quién será el reemplazante de Paolo Guerrero. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Carlos Zambrano y su pésimo presente en Rusia

Cabe recordar que Jefferson Farfán se ha desempeñado en el Lokomotiv de Moscú como centrodelantero, cambiando su eterna posición de extremo por derecha. En el equipo ruso es titular indiscutible y también aporta con goles, tal y como sucedió en la última fecha ante Ural donde anotó un gol característico de cualquier centrodelantero, bien colocado en el área y a la espera de cualquier error rival para poder convertir. 

LEE ADEMÁS

Comentarios