Jefferson Farfán fue visto junto a Yahaira Plasencia jugando una pichanga con sus amigos en Lima

Selección peruana: Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en pichanga

Jefferson Farfán fue visto junto a Yahaira Plasencia jugando una pichanga con sus amigos en Lima

Continúa sin equipo, pero eso no quiere decir que se encuentre alejado de las canchas. Lejos de la selección peruana,  Jefferson Farfán fue visto junto a Yahaira Plasencia en una cancha artificial jugando pichanga con sus amigos. La 'Foquita' aparece sentado sobre un balón, vestido con ropa deportiva y conversando con sus conocidos tras el partido.

Aunque se desconoce el día y la hora de grabación del vídeo, se puede aprecia a Jefferson Farfán cómodo y pasando un momento agradable con sus amigos. Muy cerca de él, también se aprecia a Yahaira Plasencia, quien conversa con otra persona a un lado de la cancha. Como se sabe, La 'Foquita' está alejado del fútbol profesional y de la selección peruana tras rescindir contrato con Al Jazira.

Por otro lado,  Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, advirtió a Jefferson Farfán que solo por sus pergaminos no volverá a ser convocado a la bicolor, aunque reconozca que es el mejor jugador peruan de la historia.

" Jefferson Farfán debe ser de los mejores jugadores de la historia de Perú. Yo priorizo el país, la necesidad del país. Qué me ofrece el jugador, si está competitivo, si piensa en el país o piensa en una cuestión personal. Yo analizo todo como entrenador", dijo el técnico de la selección peruana.

"Si Jefferson Farfán, no solo él sino cualquiera, cree que por el pasado alcanza para estar en la selección se equivoca. Ahora, si el presente de Jefferson Farfán o de cualquier jugador, es competitivo, tiene todas las intenciones y tiene la cabeza puesta en los objetivos del país, cómo no va a estar", aseveró Ricardo Gareca a Ovación.

Mira aquí el vídeo:

LEE ADEMÁS:

Comentarios