​Selección peruana: Jefferson Farfán y la razón que enfureció a Gareca / Foto: twitter

​Selección peruana: Jefferson Farfán y la razón que enfureció a Gareca

Estas declaraciones fueron las que complicaron a Jefferson Farfán en la Selección peruana.

La razón por la que Ricardo Gareca 'borró' a Jefferson Farfán de la Selección peruana no es indisciplina, el atacante perdió la confianza del cuerpo técnico blanquirrojo después de dar estas declaraciones tras el partido con Venezuela en Lima, el cual terminó empatado 2-2.

Aparentemente Jefferson Farfán intentó 'maquillar' el mal resultado ante el cuadro veneco sin medir que soltar palabras fácilmente le traería consecuencias. La 'Foquita' señaló que 'se había regalado' parte del juego por decisiones que son netas del cuerpo técnico de la Selección peruana, que maneja Ricardo Gareca

'No jugamos bien. Yo no estaba al 100%, Ascues tampoco. Queríamos dar todo de nosotros, pero no se pudo. Creo que se regalaron dos jugadores en el partido', comentó Jefferson Farfán a 'D'Enganche' ocasionando un gran malestar en el cuerpo técnico de la selección peruana.

Jefferson Farfán señaló, después del encuentro, que había jugado lesionado, cosa que según el gerente deportivo de la Selección peruana, Juan Carlos Oblitas, es falsa porque el atacante era uno de los mejores en los exámenes previos de resistencia. 

Los constantes escándalos y apariciones en programas de televisión hicieron que Ricardo Gareca no lo considere más en la Selección peruana. Hoy en día el delantero se encuentra jugando partidos completos en el Al Jazira, intentando alejándose de todos los temas que le ocasionaron problemas en su carrera hace ya casi una temporada.

Si bien es cierto que Ricardo Gareca ha asegurado que las puertas de la selección no están cerradas para ningún jugador, Juan Carlos Oblitas indicó que el 'Tigre' notó la falta de compromiso de algunos jugadores quienes son convocados para la Selección peruana y en lugar de llegar a Lima para descansar pensando en los partidos lo que hacen es acudir a fiestas.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus