Spartak vs Lokomotiv EN VIVO ONLINE

Spartak vs Lokomotiv EN VIVO ONLINE

Jefferson Farfán es titular en el clásico vs Spartak Moscú con la camiseta del Lokomotiv

Jefferson Farfán es titular nuevamente con el Lokomotiv de Moscú en el clásico versus Spartak en condición de visitante. El delantero de la selección peruana vuelve a tener acción en el campo de juego y esta vez juega de centrodelantero. 

[PREVIA]

Coincidentemente, en los partidos que no ha jugado Jefferson Farfán en las seis fechas que van en la Premier League de Rusia, su equipo, el Lokomotiv de Moscú, no supo conseguir victorias. Es por eso que su técnico, Yuri Semin, ha decidido apostar por él nuevamente tras recuperarse de una molestia muscular, la cual lo marginó de las últimas dos jornadas (empate 1-1 con Rubin Kazan y derrota 0-2 con Tosno) y de la cual se habló de una posible ausencia en la selección peruana.

Y qué mejor retorno a las canchas tendrá la ‘Foquita’ Jefferson Farfán, pues el jugador de la selección peruana será titular este sábado ante el Spartak de Moscú, en el clásico ruso, por la séptima fecha.

Conociendo eso, Jefferson Farfán se animó a opinar del encuentro de mañana. “El partido ante el Spartak va a ser complicadísimo, en esta liga no hay ningún partido fácil, y ahora estamos hablando de un duelo ante el clásico, este es el clásico. Es difícil predecir, pero puede suceder cualquier cosa. Lo más importante es estar muy concentrados, de eso va a depender mucho el resultado que consigamos. El sábado mismo verán si juego de titular”, manifestó el delantero de la selección peruana a la prensa rusa.

Sobre los juegos en los que no estuvo, Jefferson Farfán aseguró sentirse triste de que su club no haya conseguido victorias. “Es difícil de saber qué pasó en el partido anterior, no pude estar porque me estaba recuperando. Queríamos ganar y la derrota de 0-2 con Tonso dolió mucho porque estábamos de locales con nuestra gente, peso eso es un tema del pasado. Ahora pensamos en vencer al Spartak”, añadió el elemento de la selección peruana.

Como se sabe, Jefferson Farfán fue citado a la selección peruana y jugará su último duelo el 26 de agosto antes de venir a Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios