Selección peruana: Jefferson Farfán tuvo gran partido en Al-Jazira [VIDEO]

Selección peruana: Jefferson Farfán tuvo gran partido en Al-Jazira [VIDEO]

Jefferson Farfán no fue convocado a la selección peruana.

Pese a que la lista de convocados del extranjero de la selección peruana se dio a conocer hace ya mucho tiempo, se sigue hablando de que Ricardo Gareca debió llamar a Jefferson Farfán por la capacidad que tiene para resolver con la pelota en los pies en partidos de vida o muerte, como son los que tiene Perú ante Argentina y Chile por las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Este jueves, Jefferson Farfán volvió a demostrar que está en ritmo de competencia y que es titular indiscutible en su equipo, el Al Jazira, pues su club le ganó 1-2 en condición de visita al Al Dhafra por la fecha 3 del Grupo 3 de la Copa de los Emiratos Árabes Unidos.

Jefferson Farfán, no convocado a la selección peruana, tuvo una muy buena actuación. Jugó como un segundo delantero, detrás el punta neto, que fue Khalfan Mubarak Al Shamsi.

Fue un partido bastante complicado para el Al Jazira de Jefferson Farfán. Pues el local, Al Dhafra, empezó ganando el encuentro con tanto de Omar Khribin a los 43 minutos. Sin embargo, el no convocado a la selección peruana fue importante y junto con sus compañeros pudo remontar el cotejo con tantos de Mbark Boussoufa y de Fares Juma a los minutos 86 y 93, respectivamente.

Este resultado deja al Al Jazira de Jefferson Farfán en el tercer puesto del Grupo de la Copa de los Emiratos Árabes Unidos, con 4 puntos, a dos de los líderes, Al Wasl y Al Dhafra. Pero al equipo del exjugador de la selección peruana le falta un partido, el cual será el miércoles precisamente ante el puntero, Al Wasl.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus