Selección peruana: Jefferson Farfán revela inédita foto de infancia / Foto: twitter

Selección peruana: Jefferson Farfán revela inédita foto de infancia

Jefferson Farfán reveló una imagen de su infancia en redes.

Jefferson Farfán se encuentra buscando recuperar nivel antes de conseguir equipo, el delantero es fanático de publicar su evolución en redes sociales e incluso algunas veces se da tiempo para sorprender a sus seguidores revelando una inédita foto de infancia.

En la inédita foto Jefferson Farfán aparece junto a sus primos disfrutando de la época navideña, momentos de infancia cuando el delantero recién daba sus primeros pasos en el fútbol antes de convertirse en figura estelar de la Selección peruana.

El futuro de Jefferson Farfán se mantiene incierto, o eso es lo que parece. El periodista deportivo Daniel Peredo soltó una primicia respecto a lo que podría ser el próximo destino de la 'Foquita' en su carrera deportiva.

'Jefferson Farfán creo que podría ir a Brasil. Es muy probable que en un par de semanas vaya y cierre contrato y luego tenga que regresar. Por eso, tiene sentido que se va a encontrar con Cueva y Guerrero allá. Voy a averiguar el equipo... Cuando escribí en Twitter que Farfán estaba libre, me escribieron muchos brasileños", manifestó hace unos días el periodista sobre el exjugador de la Selección peruana.

Se conoce que el ex delantero del Al Jazira sigue entrenando por su cuenta para no perder ritmo. Jefferson Farfán ha sumado pocos minutos en su paso por los Emiratos Árabes.

Jefferson Farfán no tiene en sus planes volver al fútbol peruano, ni llegar a ligas como la mexicana o la MLS. Incluso la Liga de Brasil ha sido descartada para su futuro, pues su objetivo es volver a un equipo europeo. Con 31 años y una seguidilla de lesiones, está bastante complicado. Eso sí, la selección peruana no parece estar entre sus prioridades.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus