Selección peruana: Jefferson Farfán responde con todo en redes sociales

Selección peruana: Jefferson Farfán responde con todo en redes sociales

Jefferson Farfán responde en redes sociales sobre su no convocatoria a la selección peruana

Jefferson Farfán, delantero del Al Jazira marcó un gol ante Al Sharjah, asegurando la victoria de su equipo por la Liga Árabe. Y, a modo de celebración, uso las redes sociales para responder a Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, y al técnico Ricardo Gareca por su no convocatoria a la selección peruana.

A través de su cuenta Instagram,Jefferson Farfán compartió el siguiente mensaje: "Gran partido el día de hoy ! 3 puntos. Feliz por el gran partido del equipo , y por ayudar con un Gol a seguir sumando #aljazira #granjuego #callalelabocajugando #enfocadoenlomio #dejaelblablablaquenoteescucho"

Los aficionados al fútbol se preguntan a quién dirigió este mensaje Jefferson Farfán, en razón que su nombre estuvo en boca de los medios de espectáculos por el supuesto romance de su pareja, Yahaira Plasencia, con el futbolista Jerson Reyes, pero también por las declaraciones de Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, quien reveló que el delantero no es convocador por el técnico Ricardo Gareca a la selección peruana, tras haber criticado el trabajo del preparador físico de la bicolor y afirmar que jugó lesionado ante Venezuela por las Eliminatorias

Jefferson Farfán está con dos de sus tres hijos y su madre Charo Guadalupe en Dubái y a través de la misma red social ha compartido fotografías al lado ellos, por lo que todo indica que estarán con él en su cumpleaños, el próximo 28 de octubre, donde cumplirá 32 años.

A esto se suma que Yahaira Plasencia regresó a los escenarios el fin de semana y según informó César Távara, representante de la cantante y primo de Jefferson Farfán, la salsera se tomará una semana para viajar y luego regresar a sus eventos pactados hasta fin de mes.

Comentarios