Selección peruana: Jefferson Farfán reemplazaría a Cueva ante Bolivia

Selección peruana: Jefferson Farfán reemplazaría a Cueva ante Bolivia

Jefferson Farfán es la primera opción que maneja Ricardo Gareca para sustituir a un Christian Cueva que no la pasa bien con Sao Paulo.

El último partido de Jefferson Farfán con la camiseta de la selección peruana fue el pasado 24 de marzo del 2016. Aquella vez, en el empate 2-2 con Venezuela en Lima, 'Jeffry' salió lesionado, no viajó a Montevideo con el resto de sus compañeros para enfrentar a Uruguay y, a partir de ese momento, no fue más convocado por 'Tigre' Gareca. Las razones de su no llamado son obvias: lesiones y continuos escándalos con su ex pareja Yahaira Plasencia. 

Han pasado más de un año y ahora sí Jefferson Farfán tiene la posibilidad de regresar a la selección peruana. En un principio se habló para reemplazar a Paolo Guerrero ante Bolivia. Es decir, como '9'. Sin embargo surge otra posibilidad que al parecer sería la más adecuada. Si la 'Foquita' vuelve a la bicolor sería como '10'. A continuación explicamos razones. 

Ricardo Gareca tiene claro que en estos momentos Christian Cueva no la está pasando bien en Sao Paulo. Si bien ya está recuperado, el volante de la selección peruana no ha vuelto al club paulista en el nivel que mostró hace algunos meses. Ha tenido un bajón y por ello en Brasil ya comenzaron a llover las críticas hacia el futbolista. Por esta razón el DT argentino quiere tener en Jefferson Farfán una opción más para el mediocampo blanquirrojo.

En ese sentido ha encontrado en Jefferson Farfán como la principal opción. Si, el jugador del Lokomotiv podría marcar su regreso a la selección peruana para los duelos con Bolivia y Ecuador por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Ollanta Humala: Claudio Pizarro y el día que le dedicó un gol en Eliminatorias [VIDEO] https://t.co/Pjyes4GCrc pic.twitter.com/gwJKWERXkB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de julio de 2017

Comentarios