Selección peruana: Jefferson Farfán pide que Gareca continúe en la bicolor

Selección peruana: Jefferson Farfán pide que Gareca continúe en la bicolor

Jefferson Farfán habló de su posible vuelta a la selección peruana, además aseguró que Gareca supo armar un grupo y que debe continuar para el siguiente proceso.

No hay duda. En este momento Jefferson Farfán es el principal candidato a reemplazar a Paolo Guerrero ante Bolivia, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. La 'Foquita' en la actualidad viene teniendo ritmo en su nuevo equipo: Lokomotiv de Rusia, y seguro que lo más quieres es su vuelta a la selección peruana

Lee además: - Alexi Gómez: "Universitario de Deportes está para pelear arriba"

Al respecto, Jefferson Farfán prometió seguir trabajando para ser convocado a la selección peruana. "Yo voy a seguir trabajando. Lo que he pensado es en mi equipo, luego todo caerá por su propio peso. Si me toca estar o no, siempre voy a apoyar. Espero demostrar lo que puedo dar a la Selección y a mi equipo", indicó a la 'Foquita' a RPP, sobre su posible convocatoria por Ricardo Gareca.

Lee además: - Torneo de Verano: la programación de la décima jornada

Asimismo, Jefferson Farfán se refirió a las diversas opiniones sobre su persona. "Las personas pueden opinar lo que gusten, no tengo que demostrarle nada a nadie. Ahora solo debo jugar y llegar a un buen nivel para poder estar. Siendo que puedo dar cada vez más, no me conformo con lo que estoy jugando ahora", agregó el atacante de la selección peruana.

Lee además: - Champions League: día, hora y canal del sorteo de semifinales

Por último, Jefferson Farfán dijo que Ricardo Gareca se debe continuar en la selección peruana. "El 'Profe' Gareca lo está haciendo bien, ha conseguido un grupo y creo que debería quedarse. Por mi parte yo voy a jugar donde me ponga el entrenador, puedo jugar de '9' o en cualquier posición de ataque, no tengo ningún problema por eso", finalizó el atacante.

LEE ADEMÁS:

Comentarios