Gareca habló sobre el presente de Jefferson Farfán y su futuro con la selección peruana.

Selección peruana: "Jefferson Farfán no es jugador de selección"

Gareca habló sobre el presente de Jefferson Farfán y su futuro con la selección peruana.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, concedió una amplia entrevista a EL BOCÓN, donde se refirió a Jefferson Farfán. El argentino habló de su presente y de su futuro en la blanquirroja. El entrenador fue drástico sobre los rumores de una posible vuelta de la 'Foquita'.

"No es jugador de selección. No se siente parte de ella", afirmó el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, al evaluar el presente de Jefferson Farfán, quien actualmente no tiene club y vive sus días de vacaciones y alejado del fútbol profesional. Gareca analizó además el panorama de los jugadores convocadbles, como de quienes convocó en algún momento.

También se refirió a jugadores como Carlos Zambrano, Claudio Pizarro e incluso Jefferson Farfán; que dejaron de ser convocados a la selección peruana. "Yo confié en ellos, pero se dieron ciertos episodios que me hicieron cambiar el método de trabajo", señaló el técnico argentino.

Ricardo Gareca también se refirió a Claudio Pizarro, hace meses uno de los referentes de la selección peruana, pero que dejó de ser convocado. "No tuve suerte con Claudio Pizarro, por la edad, por el trajin. En cada viaje llegaba sentido", señaló. El argentino reveló así que el 'bombardero' no llegaba en buen estado físico a la selección peruana.

Ricardo Gareca dio una entrevista amplia a EL BOCÓN, que será publicada este jueves en la edición impresa. Ahí, el técnico de la selección peruana no solo habló de Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, también se refirió a otras polémicas de la blanquirroja.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus