​Selección peruana: Jefferson Farfán marca golazo entrenando solo / Foto: twitter

​Selección peruana: Jefferson Farfán marcó golazo entrenando solo

Jefferson Farfán espera volver a la Selección peruana.

Jefferson Farfán reapareció en las redes sociales con un video, en el se aprecia como suda y se esfuerza al máximo en un club de Surco para mantener su físico, incluso el ex-jugador de la Selección peruana marcó un golazo.

Jefferson Farfán le pegó a la pelota como en sus mejores tiempos con la Selección peruana, el atacante se encuentra en la búsqueda de equipo. 'La Foquita' maneja varias ofertas pero hace unos días ha surgido que viene tomando fuerza. 

En Deportivo Municipal lo esperan con los brazos abiertos a Jefferson Farfán, si bien es cierto los números no permitirían ver a un jugador tan caro como él en el plantel, de llegar a entrar a una copa internacional la historia pintaría más favorable para el equipo de la franja.  

Tras desvincularse del Al Jazira de Emiratos Árabes, no encontrar club donde jugar y ser desestimado de la selección peruana, Jefferson Farfán aguarda con expectativa regresar a la actividad para el 2017 y Deportivo Municipal asoma como una gran alternativa.

Cabe recordar que en el pasado aniversario de Alianza Lima, cuando cumplió 115 años de fundación, para sorpresa de todos, Jefferson Farfán recordó a otro equipo peruano del cual también formó parte.

Asimismo, el presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega, en abril pasado reconoció el interés de contratar a Jefferson Farfán, entonces delantero del Al-Jazira, para su participación en la Copa Sudamericana, cosa que finalmente no prosperó. "Sería un sueño que Farfán juegue para nosotros. Estamos viendo esa posibilidad aunque económicamente sea algo complicado. Hemos contactado con varios patrocinadores", dijo Vega en esa oportunidad. Ahora podría darse para Deportivo Municipal.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones