Selección peruana: ¿Jefferson Farfán manda mensaje a Gareca? / Foto: twitter

Selección peruana: ¿Jefferson Farfán mandó indirecta a Gareca? [FOTO]

Jefferson Farfán quiere volver a la Selección peruana y para eso se sigue poniendo en forma.

Jefferson Farfán continúa su puesta a punto, el atacante tiene como meta volver a la selección peruana pero primero tiene que encontrar ritmo de competencia, hoy en día 'la Foquita' se la pasa posteando sus avances en Instagram como mandando mensajes a Gareca de que pronto llegará a su tope.

'Cada día más fuerte', fue lo que publicó Jefferson Farfán en su cuenta oficial dentro de la red social de imágenes. El delantero se viene fortaleciendo con varias técnicas, la idea es que para la siguiente fecha doble sea tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la convocatoria de selección peruana.

'Jefferson Farfán no está en la Selección peruana porque haya hablado bien o mal de mí. Sería un irrespetuoso que me ponga en ese lugar para que no esté acá. Lean bien lo que dijo Oblitas, a mí me parece que están leyendo una parte que dijo Oblitas,cuando dijo mucho más cosas. No dijo eso, están tomando una partecita que les conviene para hablar de una nota. ¡No!, dijo mucho más cosas, entonces vas a ver como es la cuestión', dijo ofuscado el preparador físico de la selección peruana.

Como se recuerda Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPFdeclaró que el comando técnico de la selección peruana estaba incómodo por las declaraciones de Jefferson Farfán donde cuestionó la rehabilitación de su tobillo izquierdo, hecha por el preparador físico Néstor Bonillo, en la previa del partido con Venezuela.

'Entonces, ¿porqué dijo que no estaba convocado Jefferson Farfán?, porque no está jugando, porque no tiene equipo, no sé por qué tuvo que decir Oblitas que había una incomodidad del comando técnico por lo que había comentado Farfán. Si no está, es porque no está jugando, no tiene equipo y no está en estado de forma', subrayó Bonillo.

Jefferson Farfán espera que Ricardo Gareca lo comience a tomar en cuenta para la selección peruana, el atacante todavía tiene minutos para regalarle a la blanquirroja, solo necesita encontrar equipo y comenzar a trabajar en su fútbol.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones