Selección peruana: ​Jefferson Farfán a un paso del Sevilla de Sampaoli / Foto: twitter

Selección peruana: ​Jefferson Farfán a un paso del Sevilla de Sampaoli

Sampaoli quiere a Jefferson Farfán en Sevilla.

Sin duda la noticia dada por EL BOCÓN causó sensación y hoy los portales internacionales aseguran que es muy probable que Jefferson Farfán sea uno de los refuerzos del Sevilla a pedido de Jorge Sampaoli. El portal 'Pasión Fútbol' considera que es una buena propuesta del delantero que por ahora no forma parte de la selección peruana en estos momentos.

[Captura del portal Pasión Fútbol]

Pese a tener contrato, es muy probable que Jefferson Farfán juegue su última temporada en el Al Jazira. ¿Por qué? La idea que tiene en estos momentos el delantero de la selección peruana es volver a Europa para retomar su gran nivel que lo llevó a ser titular indiscutible del 'equipo de todos' y, al menos por ahora, no le faltan clubes que lo pretenden y que preguntan por él.

Es el caso del Sevilla de España. En Chile aseguran que Jorge Sampaoli ha preguntado por la situación de Jefferson Farfán. El 'Hombrecito' cree que la 'Foquita', a sus 31 años, le puede ser útil para el resto de la liga española, donde tienen como objetivo llegar a lo más alto y por qué no lograr el título pese a que las primeras opciones la tienen el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Es más, las informaciones que llegan a Chile también han llegado a nuestro país. Jefferson Farfán ha dicho en varias oportunidades que regresaría a Europa. Algunos lo sitúan a Alemania, pero hoy en día la propuesta sería es de España, del Sevilla que dirige Jorge Sampaoli y que disputa dos torneos en paralelo: la liga española y la Champions League.

Es preciso mencionar que Jefferson Farfán firmó en agosto del año pasado por Al Jazira. El contrario fue por tres años, con un salario anual de 3,5 millones de dólares. Sin duda, el mejor jugador peruano pagado hasta el momento. Ahora la duda está en si el Sevilla podrá comprar a la 'Foquita' o buscarán el préstamo. Lo cierto es que Jorge Sampaoli le anda siguiendo los pasos y lo más probable es que fin de año el atacante de la selección peruana de el salto a España.

Jefferson Farfán no fue convocado a la selección peruana para los partidos ante Argentina y Chile. Todo indica que Ricardo Gareca no lo quiere más en el 'equipo de todos'.

Esperemos que Jefferson Farfán pueda concretar su llegada a la Liga española, el atacante peruano necesita cambiar de aires para retomar su mejor nivel y el Sevilla de Jorge Sampaoli sería la oportunidad perfecta.

LEE ADEMÁS: #Selecciónperuana: ¿Ricardo Gareca debe continuar hasta Qatar 2022? https://t.co/yD6IcCl0xG pic.twitter.com/hSujICB0mh

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de octubre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus