Selección peruana: ¿Jefferson Farfán jugará de titular ante Bolivia?

Selección peruana: ¿Jefferson Farfán jugará de titular ante Bolivia?

Con Farfán, ¿cuánto cambia el esquema de la selección peruana ante Bolivia?

Si bien este lunes se inició los entrenamientos de la selección peruana en la Videna, de cara a los duelos con Bolivia y Ecuador por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, Ricardo Gareca ya viene haciéndose una idea de cuál será su equipo en el primer partido ante los altiplánicos, el próximo jueves 1 de setiembre en el estadio Monumental. ¿Jugará Jefferson Farfán o no?

También puedes leer: - Selección peruana inició entrenamientos en la Videna [VIDEO]

Es la gran pregunta que todos nos hacemos, teniendo en cuenta que el atacante del Lokomotiv volvió a ser llamado a la selección peruana después de año y medio. Como se sabe, la titularidad de Jefferson Farfán en la bicolor es tan comentada a raíz de la suspensión de Paolo Guerrero, sin embargo no será fácil: Raúl Ruidíaz ya está jugando en el Monarcas Morelia y todas las fichas apuntan a él. 

También puedes leer: - Selección Peruana: Cuba considera convocatoria como mérito a su campaña

¿Y Jefferson Farfán? Según se supo, en primera instancia el DT de la selección peruana considera que la 'Foquita' es la primera opción para el recambio, teniendo en cuenta que Bolivia vendrá a Lima a meterse atrás. Es entonces que Gareca pondría de titular a Raúl Ruidíaz de '9', acompañado de Edison Flores y André Carrillo por las bandas y Christian Cueva de enganche.

También puedes leer: - Yordy Reyna anotó golazo y es elogiado por DT del Vancouver Whitecaps

Por lo pronto, esta es la primera decisión que tiene Gareca con Jefferson Farfán, a quien lo convocó después de año y medio. 'Jeffry' anda en un gran momento en el Lokomotiv de Rusia, sin embargo su titularidad ante Bolivia no está garantizada. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios