Selección peruana: ¿Jefferson Farfán interesado en esta diseñadora?

Selección peruana: ¿Jefferson Farfán interesado en diseñadora? [VIDEO]

Jefferson Farfán estaría interesado en esta bella diseñadora.

Jefferson Farfán ha estado en boca de todos y no solo por sus jugadas en las canchas fútbol, sino también ha sido protagonista de las portadas de espectáculos por sus incontables romances. Esta vez se le vincula con otra modelo: Jamila Dahabreh.

Hace algunos días, el programa de espectáculos Amor Amor Amor dio a conocer 'la química' que había entre Jefferson Farfán y la rubia modelo. La prueba de este supuesto coqueteo: una serie de "likes" en las fotos de Jamila Dahabreh en Instagram.

Las declaraciones de la diseñadora de modas en el programa también dan mucho de qué hablar sobre un supuesto de ella hacia Jefferson Farfán. “Me cae súper bien. ¿Si está bonito? Por supuesto. Es atractivo. Él sigue mis fotos en redes y yo también lo sigo”, comentó Jamila Dahabreh.

Además en el programa Espectáculos especularon que Jamila Dahabreh se había incomodado con Julieta Rodríguez debido a que esta última viajó a Miami, donde se encontraba Jefferson Farfán.

Cabe señalar que Jefferson Farfán no es convocado a la selección peruana desde el partido que se igualó 2-2 con Venezuela en el Estadio Nacional. Aquella vez, el 24 de marzo del 2016, la 'Foquita' jugó su último partido con el 'equipo de todos', sin embargo salió lesionado y fue desconvocado para el siguiente compromiso con Uruguay en el Centenario de Montevideo por las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

A lo largo de todo este tiempo, Ricardo Gareca al parecer ha encontrado su equipo. Con caras nuevas como Edison Flores y Andy Polo, dándole más protagonismo a Christian Cueva y con un delantero en punta como Paolo Guerrero. Otra de sus opciones de Cristian Benavente, sin embargo el 'Chaval' en esta oportunidad no fue llamado. Entonces, ¿Jefferson Farfán tiene un lugar en esta selección peruana?

VIDEO: PANAMERICANA

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus