Jefferson Farfán fue la gran ausencia en duelo del Lokomotiv por lesión, tras ser llamado a la selección peruana.

Selección peruana: Jefferson Farfán es convocado y se lesiona

Jefferson Farfán fue la gran ausencia en duelo del Lokomotiv por lesión, tras ser llamado a la selección peruana.

Jefferson Farfán volverá a jugar por la selección peruana tras 17 meses de ausencia. Hace unos días fue oficializada su vuelta con la convocatoria para los partidos ante Bolivia y Ecuador, con lo que se acabó la novela sobre su futuro con la blanquirroja y se polarizaron las opiniones. Finalmente, Jefferson Farfán volverá a vestirse con los colores patrios para los dos choques decisivos en las Eliminatorias. Sin embargo, el extremo peruano no pasa por su mejor momento en el Lokomotiv ruso.

Jefferson Farfán no fue convocado para el duelo de este domingo del Lokomotiv ruso ante el Tosno, duelo que finalmente perdió por 0-2. Según la prensa rusa, Jefferson Farfán no fue convocado debido a una sobrecarga muscular. Esta lesión no es de cuidado, pero lo dejó fuera por segundo partido consecutivo con el Lokomotiv, pues la fecha anterior tampoco fue tomado en cuenta, aunque se desconoce si fue también por una sobrecarga muscular, la misma o alguna otra razón.

Jefferson Farfán podría volver este sábado ante el Spartak de Moscú y tendrá un partido más para llegar en el mejor nivel posible a la selección peruana. Por ahora, el extremo peruano venía siendo titular absoluto en el Lokomotiv, incluso lleva un gol en el reciente inicio de temporada. Sin embargo, se espera que llegue en el mejor estado físico posible.

Jefferson Farfán vuelve a la selección peruana tras 17 meses de ausencia debido a supuestas indisciplinas y a que no contaba con equipo, además de las lesiones que lo aquejaban de manera constante. Finalmente, Jefferson Farfán parece haberse acomodado en el Lokomotiv ruso. Sin embargo, estas pequeñas lesiones lo siguen perjudicando, al dejarlo fuera de la cancha y quitarle minutos de juego con miras a los importantes duelos ante Bolivia y Ecuador. Por ahora, se espera un pronunciamiento oficial del Lokomotiv.

Comentarios