Con Jefferson Farfán suelto en plaza, los clubes de distintos países empiezan a lanzar ofertas por los servicios del delantero peruano. El último interesado es el Cruz Azul de México, que estaría dispuesto a cumplir los deseos del ariete nacional para tenerlo en sus filas y darle calidad a su ataque.
El Cruz Azul prepara una jugosa oferta que alcanzaría los 4 millones de dólares por temporada, cifra nada despreciable para Jefferson Farfán, quien ya estudia las ofertas que llegan a su mano.
Cruz Azul no la pasa bien en el campeonato mexicano, ya que marcha a mitad de tabla y no tiene el protagonismo de antes. La presencia de Jefferson Farfán en el plantel le daría otra jerarquía a su equipo, y sin duda podría elevar el nivel de juego de los aztecas para recuperar el brillo de su historia.
La opción de llegar al Cruz Azul de México no es la única chance que maneja Jefferson Farfán para continuar su carrera futbolística, ya que todo indica de que la oferta de Sevilla de España por la “Foquita”, sigue en pie. En el país ibérico el nombre del ariete peruano suena fuerte y los rumores de su posible incorporación pueden concretarse de llegar a buen puerto en la negociación.
Asimismo, surgió la posibilidad de que pueda incorporarse a un equipo de Inglaterra, pues en dicho país el libro de pases sigue abierto hasta la fecha y le permitiría jugar de forma inmediata. Llegar a la Premier League sería una gran vitrina para el delantero. Y en Portugal su nombre también se filtró en algunos clubes grandes.
La “Foquita” Jefferson Farfán se desvinculó completamente de Al Jazira y se encuentra en Lima definiendo su futuro deportivo, ya que a sus 31 años, aún tiene cuerda para rato en el balompié de primer nivel.
Jefferson Farfán se marchó de forma sorpresiva del cuadro de Emiratos Árabes, ya que no cumplieron una de las cláusulas de su contrato, lo cual le permitió salir con su carta pase en la mano. Su partida de Al Jazira dejó un profundo vacío en el equipo, y uno de sus ex compañeros de equipo, el brasileño Thiago Neves, lamentó su alejamiento. “Vas a hacer falta hermano! Ganaste un fan, buena suerte y éxitos!”, publicó el jugador carioca en su cuenta de Instagram.
Lo cierto es que Jefferson Farfán se ha convertido en la nueva obsesión de Cruz Azul para conseguir el cuadro cementero no tendría problema en reventar la billetera soltando una millonaria suma tanto al club Al Jazira como al ex jugador de la Selección peruana.
LEE ADEMÁS:
#Selecciónperuana: ¿Por qué Carrillo y Advíncula fueron convocados? https://t.co/0EwdzJ1bX9 pic.twitter.com/HDihxQldqj— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de octubre de 2016