Ricardo Gareca mandó seguir a Jean Pierre Rhyner para la selección peruana, pero...

Selección peruana: Jean Pierre Rhyner advierte a Ricardo Gareca

Ricardo Gareca mandó seguir a Jean Pierre Rhyner para la selección peruana, pero...

La selección peruana afronta un difícil presente en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Los duelos ante Paraguay y Brasil en unos días se definen como decisivos para culminar con la agonía o recobrar una falsa esperanza. Es decir, finalmente elegiremos cómo morir en este proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018: con los mejores cuidados o brutalmente. Y es seamos sinceros: con ocho puntos estamos demasiado lejos del quinto lugar y tenemos un récord increíble de derrotas como visitantes. No ganamos desde el 2004 y ahora tentar los tres puntos en Asunción suena épico. Peor aún si Paraguay llega robustecida de un triunfo histórico ante la albiceleste en Argentina. Pese a ello, Ricardo Gareca sigue trabajando y su búsqueda por nuevos jugadores para la selección peruana se ha intensificado. Uno de sus nuevos objetivos sería el defensa suizo-peruano Jean Pierre Rhyner.

Aunque para variar, la reacción del técnico de la selección peruana asoma como tardía. El defensa central de 20 años juega en el Grasshopper y recientemente debutó en la Liga de Suiza. Se ha instalado como titular y tiene gran proyección de crecimiento. El técnico Ricardo Gareca hace unas semanas pidió que le hagan seguimiento y contar con un informe para evaluar una posible convocatoria. Esto, luego de meses de no considerar al jugador pese a su edad y sus expectativas de crecimiento. Tras los innumerables problemas en la zaga central, la salida de Carlos Ascues y las lesiones. Gareca habría optado recién por al menos darle una mirada para la selección peruana. Sin embargo, Jean Pierre Rhyner podría alejarse de la blanquirroja.

Recientemente, Jean Pierre Rhyner fue convocado a la Sub-21 de la selección de Suiza y podría jugar ante Rusia en duelo que se disputará en Marbella. Con ello, la selección de Suiza vuelve a tomarlo en cuenta y su cercanía a la selección mayor cada vez es mayor. Si Gareca no reacciona, podría perderlo para la selección peruana. Ricardo Gareca lo ignoró y ahora aceptó jugar por otra selección

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones