Selección peruana: Jean Deza fue titular en derrota de Levksi Sofía

Selección peruana: Jean Deza fue titular en derrota de Levksi Sofía

Sin embargo, Levksi Sofía de Jean Deza perdió 0-2 con Galatasary.

Jean Deza viene sumando minutos y eso es bueno para la selección peruana, en donde alternó en algunos amistosos de la mano del técnico Ricardo Gareca. El delantero nacional jugó 59 minutos en la derrota de su equipo, Levksi Sofía, ante el poderoso Galatasary por 2-0. Este encuentro fue un amistoso jugado en el estadio Georgi Asparuhov búlgaro.

Según llegan las informaciones del extranjero, el partido estuvo a favor desde el pitazo final del Galatasary turco. Y claro, era lógico. Fue el favorito. Por ello, a los 11 minutos Josué abrió el marcador. El atacante de la selección peruana, Jean Deza participó en el juego, pero no pudo hacer nada que Levksi Sofía igualé las acciones. 

Ya en la parte complementaria, a los 68 minutos fue el turco Altintop quien aumentó la cuenta para el Galatasary, que impuso su jerarquía para llevarse la victoria frente al Levksi Sofía de Jean Deza, quien fue cambiado a los 59 minutos.

¿Te acuerdas la última vez que Jean Deza marcó un gol?

Jean Deza anotó el pasado 22 de setiembre un tanto en la victoria por 2-0 del Levski Sofia sobre el Tsarsko Selo en los octavos de final de la Copa de Bulgaria.

Jean Deza había ingresado a los 89 minutos y no necesitó mucho tiempo para conseguir sellar la victoria de su equipo en la Copa de Bulgaria. El atacante de la selección peruana se hizo presente en el marcador.

Jean Deza anotó en una buena contra del Levski Sofia. El delantero de la selección peruana recibió libre un balón de su compañero y pudo anotar para darle la victoria a su equipo. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS

#PerúvsChile: Divertidos memes 'calientan' la previa del partido [IMÁGENES] https://t.co/uAswXoN5EL pic.twitter.com/kd7xw3oeVC

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de octubre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon